¿OTRA VEZ EN CARRERA?

¡Por fin tomamos agua!
Y les tocó a los sanjuaninos, pasar lo que nosotros hemos vivido ya varias veces. Iban primeros, lejos, cuando, al perder esa ubicación, echaron al técnico Hrabina. Y asumió “Teté” Quiroz, quien -cuando pasó por Unión- le hizo comprar varios matungos que dejó de recuerdo cuando se fue. Parece que con “Teté” a los de San Juan tampoco les va bien: vienen “en picada”.
Hoy Unión se acordó de jugar como sabe (Lástima que a veces se le olvida). Ordenado, tocando, de mayor a menor, mientras sus jugadores “cobraban”. Pero no en pesos, ni en dólares, ni en Euros: gene-rosas planchas, patadas y empujones varios. Hasta que lo voltearon a Guerra: penal y gol de Saucedo.
Luego quedaron con 10 por expulsión del jugador que había derribado a Guerra, en una nueva infrac-ción. Y para rematar la cosa, Ricardo Acosta metió un cabezazo al palo derecho de arquero y gol: 2 a 0. Curiosamente, “Ricky” Acosta, que juega pocas veces, cuando entra, hace un gol.
Con medio equipo amonestado se fueron los sanjuaninos al descanso. Y al volver mostraron las uñas: tiene algunos jugadores habilidosos que nos pusieron en aprietos. Por suerte Limia nos sacó de apuros.
Cuando se estaba poniendo feo, después de desperdiciar algunas oportunidades, Lucas Pratto, a pesar de estar agotado por lo que había corrido, tuvo su oportunidad y marcó un bonito gol. Ahora si: 3 a 0. Ovación para él, que la merecía por su entrega, en este y otros partidos.
Bueno. Cada vez falta menos y aunque la promoción parece estar un poquito más cerca, el jueves 22 habrá que ganarle a Olimpo, en Bahía Blanca, su casa ¿Qué tal? Puede el que cree que puede, decían los chilenos.
Querer es poder, dice otro refrán.
¿Podremos?

(17/4/10) 

0 comentarios:

Publicar un comentario