¡NOS HICIERON PRECIO!

Eso dijo un cronista de El Litoral después de la derrota de Unión ante el Atlético de Rafaela. Y tenía razón, porque fueron más las oportunidades perdidas por los rafaelinos que los 3 pepinos con los cuales nos convidaron. Un 3 a 0 que duele enormemente porque había que ganar o ganar y fracasamos total-mente. En todas las líneas.
El primer tiempo fue de lo peor que hizo Unión en este campeonato. Y la breve reacción en los 10 minutos iniciales del 2º tiempo sirvió sólo para caer con más fuerza cuando llegó el 3º del Atlético. Adiós diferencia de goles a favor, delantera más goleadora, esperanzas de ascender ¡Qué amargazo!
Algo se destacó fácilmente: ellos corrían más y eran más veloces que los nuestros. Cuando ellos ata-caban eran más que los nuestros. Cuando defendían, también. Los delanteros rivales recibían los cen-tros casi sin marcas y los nuestros ni eso. Pelotas de alto, pelotas divididas, todas perdidas ¡Jugadores cansados! ¿Cómo? ¿Y el estado atlético que habían adquirido? No se entendía el porqué de tan decep-cionante actuación.
Nos pasaron varios equipos. En la TV, cuando muestran la parte superior de la tabla, con equipos que pelean por algo, ya no aparecemos.
Y todo eso, en vísperas del 103º aniversario. ¿Será una fiesta con caras de velatorio?

(13/4/10) 

0 comentarios:

Publicar un comentario