Como una vela que se consume lentamente en la noche oscura, mientras su llama parpadea ante la menor corriente de aire. Así se va apagando la esperanza de Unión para lograr el ascenso.
Ya no el ascenso directo. Apenas la promoción, si sucede un milagro: que pierdan los demás y Unión gane todos los partidos que faltan.
Sólo hay que descontar 6 puntos de los 9 en juego. Casi nada ¿No?
Ganar o ganar, “that is the question”. Pero aunque eso mismo venimos diciendo antes de cada partido, no pasó nada. Y aunque se ganara todo, nada pasará si los otros involucrados en esto no pierden 2 de los 3 partidos, por lo menos.
Difícil ¿No?
Doña Matemática dice que es posible. Cuestión de Fe. Y de algo más, que no se vio ante All Boys.
No voy a comentar ese partido. Sería repetir lo de siempre: ¿Son los mismos? ¿Cómo es posible?
Este equipo me recuerda al caso del Dr Jekyll & Mr Hyde. Novela inspiradora de filmes de terror. Dr. Jekyll es “el bueno”, pero se transforma en Mr Hyde (el malo). Al principio puede volver a su forma buena, pero luego es cada vez más Mr. Hyde y menos Dr. Jekyll. Finalmente Mr. Hyde mata a Jekyll. Pero sólo hay un cuerpo. Porque ambos eran una misma persona.
Esa es la “doble personalidad” de este equipo tatengue. Jugaba muy bien, pero de pronto lo hizo muy mal. Y cada vez jugó menos veces bien y más veces mal ¿Mató el equipo malo al equipo bueno? ¿Qué quieren que les diga? No me lo explico ¿Será un caso de ciencia ficción?
No; en todo caso, de deporte ficción ¿No les parece?
Lástima que todo es muy real.
El Giorgio
2/5/2010
1 comentarios:
DA GUSTO VER COMO UN ANCIANO SE PUEDE EXPRESAR TAN SABIAMENTE SOBRE LOS ASPECTOS INHERENTES A NUESTRO ENCUMBRADO CLUB SANTAFESINO.
SALUDOS
EL TOPITO...
Publicar un comentario