INCÓGNITAS

Tras la pausa que impuso el Mundial (La selección también nos hizo sufrir) y ya faltan pocos días para que se inicie el torneo de la B Nacional.
Cosa absurda: se abre el año con el CLAUSURA y el APERTURA se juega después ¿Saben por qué? Porque copian lo que hacen en el hemisferio Norte, donde las estaciones son opuestas a las nuestras. Muy originales no somos ¿No? De modo que en agosto se iniciará un nuevo torneo.
Como el nombre -por suerte- no incide en los resultados, dejamos pasar la falta de creatividad de nuestros dirigentes y miramos el panorama de Unión.
¡Vaya si hay cambios! Echamos y negociamos a un montón y ahora traemos una docena para ta-par los huecos. En esto de barajar y dar de nuevo no hay quien nos supere. Por suerte quedó Limia. Es un milagro, porque se trata de un arquero de jerarquía internacional (“por lo menos, así lo veo yo” ¿Recuerdan eso?).
No está muy claro por qué Donnet -aparentemente sin otras ofertas- se niega a volver a jugar en Unión. Traemos de vuelta a “la Chancha” y se lesiona. Vuelve Correa y lo internan ¡Nooo! ¿Otra vez tenemos un equipo-hospital? ¡Por favor! ¡Un poquito más de suerte para este Unión querido!
De los amistosos -varios a puertas cerradas- se sabe poco. Muchos cambios, algunos momentitos de buen fútbol, parece que Rosales se acordó de lo que sabía…
Muchachos: crucen los dedos, y si son socios, por favor, paguen las cuotas que deben. Nada es gratis.
El Giorgio
(2º de agosto de 2010)

0 comentarios:

Publicar un comentario